sábado, 31 de diciembre de 2016

Somebody to love...and bye bye 2016¡¡¡

Hoy es el último dia de 2016, un año que para mi ha sido en general bastante bueno, principalmente viendo crecer a mi pequeño A, que es como una esponja y dia a dia me sorprende con cosas nuevas y aunque tambien esta sacando un genio que no veas y todavia no controla bien la fustración, es un niño cariñoso, lleno de alegria, con un chorro de imaginacion y energia inagotable, con el que me encanta jugar y compartir el día a día y al que intento hacer tan feliz o mas como el a mi
De salud tambien ha sido un buen año para todos, con algun catarrillo del peque pero atras quedaron los inviernos de la guarderia de mocos y virus salvajes que lo ponían tan malit
En el trabajo continuo contenta y desde Noviembre con una reducción de jornada que me esta permitiendo tener uno o dos dias libres a la semana en los que hacer cosas en la casa, compras o descansar para asi poder aprovecha mejor el rato que a diario paso con mi peque cuando sale del colegio y que este tiempo sea de mejor calidad dedicado al 100% a el
Amor tengo el de mi peque, mi familia y amigos y la verdad que ni me apetece ni creo tener tiempo para tener una pareja, asi que ni la busco ni siento la necesidad de tenerla y me encanta sentirme libre para seguir navegando por la vida con mi peque y el tiempo dira...aunque no me siento sola, al contrario me siento feliz y orgullosa de la familia que he creado y la veo completa asi que una pareja seria un añadido que no es imprescindible ;)
Y para terminar el año en el blog que he retomado ultimamente un poquito, aqui dejo esta preciosa canción de Queen "Somebody to love" interpretada por Mariah Carey y George Michael que tristemente ha fallecido estos dias y que nos deja canciones inolvidables 

Simplemente una mami feliz y bye bye 2016¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...