miércoles, 21 de diciembre de 2016

Llego el invierno y....

Hoy dia 21 de Diciembre otro año mas ha llegado el invierno y con el la Navidad, unas pequeñas vacaciones para algunos, comidas y cenas con amigos y familia, regalitos, luces y arboles navideños, belenes, mas o menos frio según el lugar en donde vivas y los malditos virus y bacterias que atacan sobre todo a nuestros peques, la ilusion infantil, el acordarnos de los que ya no están, el hacernos propositos o soñar con realizar sueños el próximo año y tantas y tantas cosas mas
Sinceramente no es mi estación favorita porque soy friolera pero tiene sus cosas buenas que compensan Cambiar dentro de unos días de año me hace darme cuenta de lo rapidisimo que pasa el tiempo y jooo me da penilla, por una parte doy gracias por seguir adelante rodeada de mi familia y amigos y mucha salud asi que feliz cual perdiz¡¡¡
Y siguiendo mi tradición blogguera...toca cambio del fondo del blog a invierno ;)y ¡¡a por el invierno¡¡

Simplemente una mami feliz con un poquito de frio ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...