jueves, 11 de julio de 2013

Las nuevas sillas de mi peque

Mi pequeño va creciendo y creciendo y aunque todavía no llega a 10kg de peso y mide 70cm he decidido renovar el "parque movil"....
Por una parte podría continuar yendo en el "huevito" (grupo 0) en el coche, pero la verdad que le veo que saca la cabeza como intentando ver cositas y pasa mucho calor, así que me he decidido a comprarle ya una sillita para "niños mayores" (aisss mi niño que se me hace grandeee que penitaaaa)y después de mucho mirar, escuchar opiniones y ver sillitas, me he decidido por una del grupo 1,2,3 con isofix , la Thunder de Be Cool (2ª marca de Jané),que lo bueno que tiene es que se reclina (como suelen hacerlo las del grupo solo 1) y después el resto de la silla se va  adaptando al crecimiento de mi peque. La había en color negro o en gris que es la que yo le he comprado porque negro...ufff...que calor....
Y bueno ya la ha estrenado y va tan agustito, mirando por la ventana, jugando con sus juguetes y ayer hasta se quedó dormidito con la silla reclinada y lo bueno es que tiene un reductor "orejero" estupendo que le sostiene la cabecita cuando se duerme, porque en el huevito ya se le iba la cabeza para todos los lados.
La instalación la hice yo misma y me pareció muy sencilla fijándola a los dos puntos de isofix de uno de los asientos de detras de mi coche y un tercer punto de fijación mediante una especie de tira de cinturón que se fija en otro anclaje que hay en el maletero del coche y vamos que la silla no se mueve nada de nada. 
A mi peque le quedan muchas horas de sillita pero por el momento os puedo decir que va tan contento y yo creo que además de cómoda es una silla segura que crecerá con el (pero que crezca despacioooo jijiji) y yo.....pues por ahora le veo por un pequeño espejito que me he comprado pero ¡¡¡echo de menos llevarle en el huevito a mi ladito¡¡¡ sniffff sniffff
Y por otro lado aunque estoy mas que contenta con mi cochecito Jane Muum (yo volvería a comprármelo) y tanto el grupo 0 como el capazo y la silla son estupendos pero....ahora que mi niño ya pesa mas, la silla en la que va comodísimo está empezando a resultar muy pesada, sobre todo para montarla y desmontarla del coche en caso de que vaya a hacer un pequeño recado así que también después de mucho mirar me he decido a comprarle una sillita ligera de cierre tipo paraguas y ¡¡no le he comprado una Mclaren¡¡como suele hacer mucha gente jijijiij, sino una Cybex Onyx Plus, que vale parecido, pesa menos y encima la puede usar hasta los 22kg (no se si mi peque con ese peso me dirá que el prefiere ir andando....pero bueno por si acaso me sale vaguete...)
Lo bueno que tiene es que se tumba completamente, la capota es extensible y es perfecta para tapar el sol sin necesitar sombrilla, tiene un visor en la parte superior para ver al peque, pesa 5,9kg, tiene un cestito amplio, se pliega fácilmente, es desenfundable y lavable totalmente y la había también sin barrita (y sale algo mas barata) pero a mi peque le gusta agarrarse a la barrita y además vale para ponerle muñecos y juguetes enganchados así que se la he comprado con ella y como novedad novedosa.....y dejando a un lado mi clásico gusto por los colores discretos (marrón, beige...) pues se la he comprado de este color azulón que me ha parecido precioso. 
Hasta dentro de unas dos semanas no la tendré así que ya os contaré que le parece a mi peque y a mi misma que voy a ser la "conductora" ;)
En fin.....¡¡que rápido pasan los meses¡¡¡ y ¡¡que rápido crece mi niño¡¡¡ joooo que penita me da y eso que no me estoy perdiendo ni un minuto desde que nació y soy la mami mas feliz del mundo viéndole crecer feliz y sanito pero aun así me sabe a poco jijijijiii

Simplemente una mami feliz feliz felizzzzz con su peque y ayer, hoy y mañana con la visita de los felices abuelos ;)

2 comentarios:

  1. me pasa lo mismo por eso el otro dia le pregunté a mi medico si podia hacer en el caso quisiera otra IAD con mismo donante y me dijo que tal vez si :-) no pienso hacerlo ahora pero me encantaria embarazarme otra ver y si que ahora no duermo nada, trabajo y ando reventada pero me hace mucha ilusion saber que si quisiera podria...vamos a ver...que disfrutes de tu peque tan maravilloso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo esa misma sillita de paseo... la Cybex Onyx Plus!!!! Te llamo la semana que entra y te la enseño en vivo y en directo! Jejejejje... Besitos a A.... Estoy deseando desvirtualizarlo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...