jueves, 13 de junio de 2013

Premio: Los siete pecados capitales de la lectura

La agenda de mama que es una futura mami que ya ha salido de cuentas y a la que le queda muy poquito para tener a su pequeña L en brazos me ha dado este original  premio que tiene que ver con la lectura...

  1. Avaricia. Cuál es tu libro más caro y el más barato? Pues el más caro debió ser alguno de la carrera que algunos eran unos tochos cariiisimos y el mas barato....pues la verdad que ahora mismo no caigo...
  2. Ira. Con qué autor tienes una relación amor-odio? Pues por mucho que le ensalcen y le hayan dado premios, yo tengo varios libros de Antonio Gala y no he conseguido leerme entero ninguno. Quizás no es de mi "estilo" o no los leí en el "momento adecuado" y quien sabe ande...si dentro de unos años me los lograré leer...
  3. Gula. Qué libro te devoras una vez tras otra? Juan Salvador Gaviota de Richard Bach
  4. Pereza. Qué libro no has leído por flojera? "El Quijote" que he empezado alguna vez, pero uff....
  5. Orgullo. De qué libro hablas para sonar intelectual? De ninguno, porque no me gusta aparentar nada que no soy y en otros campos vale, pero en cuanto a libros no soy ninguna experta
  6. Lujuria. Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos? Que sean personajes dinámicos, con inquietudes y sentimientos muy humanos y reales como la vida misma
  7. Envidia. Qué libro te gustaría recibir cómo regalo? Cualquiera que quieran regalarme, porque a caballo regalado....

Y como penitencia hay que pasarlo a otros 5 blogs y esta vez rompiendo mi costumbre habitual si que se lo voy a dar a 5 blogs:
- Amylois (la devoradora de libros) 
- Mayra de El armario de mis princesas
- Lady Cobijo de En un rincón del mundo
- Laurita de La dama Zahori 
- La mami de repollete y princesita de Mis ovomellizos

Simplemente una mami feliz que hoy le ha puesto la última vacuna a su peque de la "primera tanda" y ya hasta el año no hay massssss

2 comentarios:

  1. Felicidades! A mí con el Quijote me pasa igual y eso que hubo una época que me enganchó, pero lo dejé por algún motivo puntual y luego nunca lo volví a retomar...qué rabia! Bsss

    ResponderEliminar
  2. A poco me pierdo este regalazo!!!!!!! Ainssssssssss, voy a cogerlo y en poco lo luzco encantadisima de la vida. Gracias por pensar en mi. Me encantaaaaaaaaaa jijijijiji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...