jueves, 27 de junio de 2013

La historia de mi pequeño A

Hace unas semanas me crucé por la blogesfera con el blog de la actriz Esmeralda Moya "Living happiness" que ha sido recientemente mama de un pequeñín llamado Bastian y me llamó la atención una entrada titulada "La historia de mi Bastian" donde hablaba sobre un regalo que había recibido que consistía en un libro llamado "La historia de mi nombre" que ella describe como que..."es un cuento personalizado con la historia de su nombre… Su primer cuento; no sabéis la ilusión que me hizo, es un regalo para toda la vida. Bastian lo llevará siempre con él…La historia de su nombre es contada por animales, ellos mismos van buscando un nombre especial"
Así de entrada me encantó asique entré en la página de Kidymundi y encargué uno para mi peque ;) y en pocos días me lo trajo un mensajero a casa y cuando abrí el envoltorio vi que venía metido en un sobre acolchado de color azul eléctrico que me encantó con una pegatina donde ponía el nombre de mi peque....
En principio la portada y la contraportada son genéricas para todos 
y las dos primeras páginas también pero añaden la fecha de nacimiento de tu hijo

y lo diferente es el resto del interior que varía según el nombre y los apellidos de tu peque (se puede elegir con uno o dos apellidos, variando el precio 5 euros) y no es que te cuenten la historia de donde viene su nombre o sus apellidos sino que en cada página aparece un un animalito cuyo nombre empieza por cada una de las letras de su nombre y apellidos que con una pequeña historia le van trayendo letra a letra su nombre 



y al final se reúnen muchos animales y "celebran una fiesta" por tu peque... 
 y después hay un álbum de animalitos
y para terminar lo que a mi me ha hecho mucha ilusión ver es la dedicatoria que le escribí (tu puedes escribir una dedicatoria personalizada) que espero que alguna vez leamos juntos ;) 
Y fin colorado....este cuento se ha acabado y a mi me ha gustado muuuuchooooo y me ha hecho mucha ilusión pensar que alguna vez se lo leeré a mi peque para que poco a poco vaya conociendo a modo de cuento como se escribe su nombre

Simplemente una mami feliz disfrutando día a día de su pequeño A y queriéndole cada día mas y masss infinitooooo ;)

3 comentarios:

  1. Que chuli!!! Voy a cotillear la web. Me parece una idea genial!!

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh qué bonitoo!! Me ha encantado y seguro que a tu peque también le gustará mucho!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Un recuerdo muy bonito, original y útil! Bsss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...