domingo, 10 de marzo de 2013

Un premio antiguo y ¡¡Feliz 4º cumplemes de mi pequeño A"

Hoy publico con bastante retraso un premio que me concedió Netzi en su blog "Mi vida desde hoy" una chica que como yo está luchando por conseguir su sueño y que últimamente no está pasando por un buen momento de ánimo, pero estoy segura que pronto volverá a estar ¡¡a la carga¡¡. Si no la conocéis daros un "paseillo" por su blog porque os encantará su sensibilidad y las curiosidades que cuenta de lo que hace, donde vive etc...Así que no se exactamente cuando me dio este premio, pero si que fue antes de que naciera mi pequeño A a principios de noviembre así que ha llovido bastante desde entonces....
El premio trae como penitencia decir 7 cosas sobre mí y nominar a 15 blogs.
Sobre mi os cuento que:

  1. No me importa planchar, pasar la aspiradora, fregar los platos o el suelo, limpiar la cocina o los cristales pero ODIO limpiar el baño (aunque sea el baño que uso yo solita...)
  2. Me encantan las lentejas y la comida de cuchara sobre todo en invierno cuando hace fresquito
  3. Hasta el momento el país que me mas me ha gustado y sorprendido de los que he ido es Islandia y alguna vez tengo que volver con mi pequeño A
  4. Soy bastante friolera así que suelo poner la calefacción en casa bastante fuerte porque me gusta sentir el calorcito y no tener que estar abrigada dentro de casa y aun así en otoño-invierno-primavera duermo con calcetines
  5. Me gustaría tener el pelo mas fuerte, ondulado y mas abundante. No es que esté calva pero lo tengo liso, finito y abulta muy poco, se despeina con un soplido y se ensucia con frecuencia y eso de ir despeinada o con el pelo algo sucio me hace sentirme incomoda aunque mi peinado es muy sencillo porque tengo una media melenita lisa con la raya a un lado y ¡¡ya está¡¡
  6. En "esencia" soy nerviosa y "abanto", pero a lo largo de los años he logrado controlarme y antes de ponerme nerviosa o hacer las cosas corriendo, me paro (mentalmente...) respiro hondo y hago todo tranquilamente y así me quedo con la sensación de hacer las cosas bien
  7. La persona a la que mas he querido en mi vida (sentimental)y con la que he viví las cosas mas bonitas e intensas ha sido también la que mas daño me hizo y aunque me costó superarlo "a posteriori" todo ese "sufrimiento" me hizo mas fuerte, mas madura y me hizo entender que no siempre hay un ¿por qué? sino que las cosas a veces pasan y buscar un ¿por qué? si no lo ves "a simple vista" es darle vueltas a algo que lo que te va a hacer es más daño. Y como yo digo ahora "que me quiten lo bailao", me quedé con todos los buenos momentos y recuerdos que tenía de el y "a otra cosa mariposa" que "anclarme en el pasado que no pudo ser", me "cerraba" a descubrir lo que "iba pasando por mi vida" y podía dejar pasar muchas cosas buenas....
Y a diferencia de otras veces esta vez si que voy a nominar, pero he estado haciendo cuentas y con 15 no tengo bastante así que voy a nominar a 17 de mis compañeras de blogosfera (o como se diga....) aunque no se si tendrán ya este premio... 
  1. Para Amylois  que últimamente no tiene mucho tiempo para nada, pero es una de mis mas antiguas seguidoras y ya la considero una de mis amigas virtuales
  2. Para Amagic mother esa pedazo de mami que tiene una pequeñina en camino 
  3. Para Creciendo con Carlota que está viviendo como yo el estreno en la maternidad llena de ilusión
  4. Para la propia Netzi que fue la que me dio el premio, porque así aprovecho a mandarle miles de abrazos junto con el premio  
  5. Para Mama ciruela que me está haciendo recordar con su embarazo el mio y me encanta leerla 
  6. Para Luz una recién estrenada mami soltera de una linda pequeñita 
  7. Para Mayra y sus princesas que anda que no hacen trastadas a su mami, pero deben de ser para comérselas y de todo lo que ella cuenta en esta "materia" saco ideas para evitar que mi peque en el futuro haga lo mismo
  8. Para Noelia que es otra "madre coraje" como yo que ha conseguido su sueño y por partida doble 
  9. Para Lady Cobijo y su pequeña Cobijilla a la que estoy deseando conocer 
  10. Para Trax una futura mamá entrañable y encantadora
  11. Para la mama de Angela que está a punto de volver a empezar y estoy segura de que su sueño pronto se hará realidad 
  12. Para la supermami de Princesita y Repollete  una mami que me parece que tiene "los pies muy bien puestos en la tierra" y de la que me encanta leer sus largas entradas donde cuenta con "pelos y señales" todo lo que observa, piensa o hacen sus peques y de la que estoy aprendiendo muchooooo
  13. Para Bea una mami soltera que está a punto de volver a empezar el caminito hacia su sueño y a la que le quiero dar un abrazo y muuucho ánimo. 
  14. Para Opiniones Incorrectas de la que me encanta leer sus críticas y sus "diálogos gatunos"
  15. Para la Alpaca que es otra futura mama luchando por su sueño con la que me parto de risa con muchas de sus entradas y ocurrencias
  16. Para Naturalmente mama que me descubrió el mundo del miercoles mudo y ¡¡me encanta¡¡
  17. Para Cloe otra futura mami soltera esperando para reunirse con sus "pollitos" que estoy segura que pronto se van a quedar con ella
Y hoy me pequeño "A" cumple ¡¡4 meses¡¡ y jopeee que se me ha pasado volando este último mes. Está precioso, es muy simpático  activo, vivaracho, no para de mover todo su cuerpo, ya coge las cositas y todo se lo lleva a la boca (incluso mis dedos si los pilla por banda), se ríe sonoramente, le gusta estar sentado (aunque yo tengo que sujetarle porque se balancea como una peonza y además todavía no debe de sentarse)y se pone mas tieso que un palo como queriendo estar de pie. En fin que como le digo yo..."está para comérselo con patatas y queso" jijijij y me encanta entablar "conversaciones" con el en su idioma, jugar con el y es sorprendente la de cosas nuevas que va haciendo por dias. En fin que ¡¡a por el 5º mes que vamos¡¡¡ y que le quieroooooo cada día mas infinitooooooo.

Simplemente una mami feliz ¡¡empezando con ilusión un nuevo mes de su peque¡¡ y mañana le toca pediatra y una nueva dosis de vacunas aisss pobre....
PD: y aunque no me gusta he tenido que activar la moderación de comentarios porque últimamente no hay día que me llegue un comentario anónimo con anuncios, spam y yo creo que hasta virus en enlaces que me proponen, así que lo siento....

2 comentarios:

  1. Amiga, muchas gracias por el premio y por tus palabras.
    Yo también soy superfan de las lentejas. Y oye, no entiendo: ¿eres friolera y te gusta Islandia? Jajaja, esa sí que es buena.
    Me encantan las palabras que dedicas a cada una de las premiadas, qué dulce!!

    Y felicidades al pequeño por su cumplemes, ya estará para comérselo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. De na jijiji. Y en cuanto a lo de friolera....yo fui a Islandia en Agosto e hizo un tiempo bastante bueno, eso si pelin fresquillo, vamos que no hacía para ir en manga corta pero con un jersey finito y una camiseta si. En invierno si que debe de ser un congeladorrrrr.

    Un besoteee

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...