lunes, 11 de marzo de 2013

Día de vacunas, pediatra y un triste aniversario

Hoy le tocaban las vacunas a mi pequeño "A" y parece que se lo ha "olido" porque a las 6 y cuarto de la mañana estaba ya diciendo ¡¡ aquí estoy yo¡¡ (y eso que a  las 4 se comió su bibe....)y no ha habido manera humana de que volviera a dormirse, así que le traspasé a su cuna donde se distrae con los muñequitos del móvil y una pelota y mientras yo me duche y fuí haciendo cosillas por la casa, hasta que nos hemos tenido que ir al centro de salud a ponerle las vacunas (hoy le tocaba otra dosis de las de la seguridad social y el Rotateq así que han sido dos pinchadas y una bebida)y jooo me ha dado una penita, porque vaya pedazo de "aguijones" que le han clavado en cada uno de sus muslitos, vamos que hasta le ha salido un poquito de sangre en los dos pinchazos, aisss pobre lo sonriente e inocentemente feliz que estaba tumbadito en la camilla de la consulta....y ha sido pincharle y tras un puchero ha empezado a llorar a lágrima viva...aisss....pero bueno se le ha pasado pronto y después se ha quedado dormidito, nos hemos dado un paseo, se ha despertado, le he dado su bibi y el Rotateq(yo creo que le gusta, porque se lo toma sin rechistar) y yo creo que ¡¡ya se le habían olvidado las vacunas¡¡oleee¡¡
Y por la tarde hemos ido a su pediatra y ¡¡ha crecido un montón¡¡( ya mide 62,5cm y pesa 7080kg, vamos ha crecido 4cm y engordado 1kg en el último mes)y la pediatra me ha dicho que va muy bien y que este mes empiece a darle cereales sin gluten, dos cacitos en el bibi de la noche y un cacito en el bibi de por la mañana empezando despacito, así que na, esta noche empezaremos y ya os contare.....
Y después aprovechando que estabamos por el centro hemos ido a hacer unas compritas para el aprovechando las últimas rebajas en algunas tiendas con descuentos hasta del 70% y le he comprado alguna cosa pero ya para el invierno que viene. También aprovecho a ir a una tienda que venden te a granel y comprar mi te favorito (Te Pakistani) y me he llevado también un poquito de otro de Roibos que se llama "Viento del desierto" que me ha dicho que también tiene vainilla (que me encanta...) y ya os contaré que tal esta.
Y por último, mis papis quieren regalar al peque algo que sea "para siempre" y como a  mi las medallitas de oro típicas no me gustan para los niños, decidí que le regalaran una cruz sencillita, pequeña, plana y sin el Cristo "montado" ;) pero por donde yo vivo no vimos ninguna, pero hoy en una joyería del centro he encontrado una preciosa tal y como quería pero en oro blanco y con el Cristo encima, pero me la van hacer en oro amarillo y sin el Cristo, y le van a grabar las iniciales y la fecha de nacimiento de mi peque y además mas barata de lo que habíamos visto, así que ¡¡oleee¡¡ y a esperar que me llamen para recogerla y comprarle también una cadenita para ponérsela, aunque ya le he dicho a mi madre que hasta que no sea mas mayor...no se la voy a poner, pero bueno si a ellos les hace ilusión regalársela, pues na....y algún día cuando vengan a vernos se la pondré para que le vean con ella puesta....
Además por desgracia hoy hace 9 años del horrible atentado del 11M y siguiendo la idea de Google hoy, dejo aquí este lazo negro por todos aquellos inocentes que perdieron la vida ese día que nunca debería haber existido...
En fin que mañana os cuento que tal le ha ido a mi peque con los cereales

Simplemente una mami viendo crecer sanito y feliz a su peque

3 comentarios:

  1. acabo de decirle a mi mama que regale una medallita a mi peque para que tenga algo que le dure toda la vida...gracias por haberme inspirado :-)

    ResponderEliminar
  2. Uins, pobre A con las vacunas, pero bueno, ya posó ese trago y es por su bien! :) Y me alegro que esté tran grandote!! Un besazo para los 2 guapa! Muas

    ResponderEliminar
  3. Que penita da llevarles a qe les hagan "la puñeta"!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...