lunes, 25 de febrero de 2013

Unas horas sin mi pequeño "A"

El viernes pasado fue la segunda ocasión desde que nació en que me separé de mi pequeñín por unas horas (la primera vez fue cuando fui al registro civil a inscribirle que le dejé con mis papis)porque tenía una comida con mis compañeros de trabajo para despedir a uno de ellos que se ha tenido que ir a otro sitio por cosas de los traslados y en principio me iba a llevar al peque pero hacía un día malísimo, lloviendo e iba a ser difícil evitar calarnos ambos, así que mi tía se ofreció a quedarse con el y con ella lo dejé y no voy a negar que cuando iba conduciendo con la sillita al lado vacía me dio una penita aissss ......
Cuando llegué al restaurante todos mis compis me preguntaron por el peque porque pensaban que lo iba a llevar y me estuve acordando de el durante toda la comida y gracias al whatsap mi tía me mandó varias fotillos de mi peque que al parecer estaba tan tranquilito, se comió su biberón muy bien y después como un santo que es se durmió.
La comida con mis compis estuvo muy bien y al final proyectaron un montaje de fotos y vídeo precioso para despedir a mi compi y una de las canciones que sirvió como banda sonora es esta "Say hey, I love you" de Michael Franti&Spearhead para mi desconocida que ¡¡me encanto¡¡y aquí os la dejo....

Cuando llegué a casa de mis tíos a recoger a mi peque, resulta que le desperté al tocar al telefonillo...vaya por Dios...y cuando me vio tampoco hizo ninguna "celebración" por verme, vamos que no me había echado de menos sniffff.....aunque yo creo que todavía tan pequeñito ni se entera....y ya veremos cuando vaya a la guarde en Septiembre si sucede lo mismo y se queda allí tan pancho sin llorar.
Hoy cumple tres meses y medio y jopeeee el tiempo pasa volandooooo¡¡¡ y cada día le quiero mas y mas infinitoooooo ;)

Simplemente una mami feliz cantando ¡¡Say hey...I love you¡¡

2 comentarios:

  1. yo tampoco consigo separarme de mi hija, y si que podria porque como doy biberon esa seria la ventaja, pero de momento la unica que da de comer a la pequenita es su mami (aunque abuela y hermanas les encantaria) y tal vez mas para frente me atreve a dejarle en muy buenas manos....

    ResponderEliminar
  2. Ainsss esa mamitis!! Que tierna y dulce epoca eh!!! besitos para los dos. Muaaaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...