martes, 7 de junio de 2011

No dejes para mañana...lo que puedas hacer hoy

"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"...Sabia frase, que me repito y me repito en numerosas ocasiones y na....que no aprendo y vuelvo a dejar para mañana lo que podría y deberia hacer hoy.
Hoy ha sido un día liado, que me ha "desconcentrado" y acelerado (que ya es dificil...) y mañana tengo el examen de lenguaje musical y bueno...ayer no hice lo que debería de hacer, asi que ahora mismo a las 22 horas estoy aqui liada estudiando, saliendome casi "humillo" de la cabeza y "jurandome a mi misma" que la próxima vez no dejaré el estudiar y repasar las cosas para el último día, aunque otra cosa es que viendo mis antecedentes, logre cumplirlo pero...la intención cuenta ¿verdad? y quien sabe ande si alguna vez aprenderé....
La verdad que me entran ganas de decir, pues na, lo hecho..hecho está y ponerme a ver alguna peli o una serie porque yo creo que aprobar...apruebo y además no me gusta que algo que es un hobbie, me este "estresando"....pero a veces soy demasiado perfeccionista y me gusta hacer las cosas bien si es posible (otra cosa es que lo haga con el tiempo necesario...)
En fin que me muero de sueño, porque con esto de la "incubación" hay que tomar unas pastillitas que me convierten en la "bella durmiente", asi que, un repasito más, una cenita de antojo que hoy me la merezco y mañana lo que tenga que ser sera....
Lo que me pregunto siempre es ¿como hacen los niños para sacar tiempo para estudiar piano y las materias del cole? ¿Será que yo con los años, soy mas torpe?. Mañana me examinaré de segundo y supongo que seré la mayor, con diferencia, vamos que los demas tendrán de 9 a 11 tiernos añitos....y espero que no me miren como el año pasado con cara de extrañados, preguntandose ¿que hace una con pinta como su madre haciendo el examen? jiji

Yo misma, intrigadilla, con tentaciones de probar a ver si es que si, pero conteniendome porque todavia es quizas demasiado pronto....aisss que difícil es tener paciencia a veces....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...