jueves, 26 de mayo de 2011

Modernidades y cosas mías..


Supongo que  no dentro de mucho tiempo, estaremos rodeados de aparatitos, pantallitas y cosas como las que salen en este video.
Yo me voy "modernizando" y en general me las apaño bien, asi que en plan autodidacta, he aprendido a usar el ordenador con su windows y sus programas básicos (word, excel, access, power point etc...), a navegar por internet, a manejar todo tipo de aparatos electrónicos y electrodomésticos (con sus instrucciones siempre bien localizadas porque si no los uso mucho se me olvida para que sirven algunos botones) porque sino voy lista y además que me gusta valerme por mi misma, aunque sigo opinando que muchos no deberían tener tantos botones y funciones, porque al final usamos solo "4" y el resto se nos olvidan para que valen.
A pesar de todo esto, hoy me he sentido como "una gata en una cacharrería" en una reunión a la que he tenido que asistir, porque si hay algo que no logro dominar es la tan de moda "gestión" que en cualquier trabajo hoy en día te quieren inculcar y que está llena de conceptos y "palabros" abstractos que para mi todavía son un mundo.
Asique yo he escuchado....y escuchado...y me he ido aburriendo soberanamente y me he empezado a preguntar que ¿por qué me hacían perder el tiempo con esos rollos con todo el trabajo que tenía yo hoy que hacer? y lo malo es que parece que no se dan cuenta de que muchos de los que estaban en la reunión se dedican solo a eso, pero yo no, vamos yo me dedico a otra cosa muchísimo más importante para mí y que con tanta gestión intentan limitar que pueda yo hacer bien mi trabajo.
Pero nada en 15 días otra reunioncita que han convocado...pufff y encima me han puesto "deberes" que bueno....ya veré yo si hago porque tengo cosas mas importantes que hacer en este momento en mi tiempo libre que leerme no se cuantas cosas y como han dicho ellos "hacer una reflexión"....
Y dejando a un lado la gestión, lo importante es que mañana es el dia X, quizás el último para mi y...la suerte está ya echada y lo que tenga que ser será...

Yo misma llena de ilusión y esperando que todo salga bien esta vez y se produzca de nuevo el "milagro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...