miércoles, 25 de mayo de 2011

Cada historia tiene su final

Otra preciosa canción de Presuntos implicados..."Cada historia tiene su final"...como sol de amanecer, hay que nacer partiendo del ayer.
Aunque no estoy de acuerdo con que el final de todas las historias sea triste, ni con que todas las historias tengan que tener un final, salvo que lo que las acabe sea que llegue la "inevitable" ....
Hoy se me ha hecho un poco tarde.....ha sido un día que empezó temprano tomando una decisión, espero que acertada...continuó con una noticia inesperada de una amiga que va a tener que enfrentarse a una decisión muyyyyy difícil y en cuya situación no me gustaría encontrarme...y ha terminado con mi cuerpo agotado en el sofá comiendome un riquisimo bocata de jamón serrano que se me ha antojado y después de un día largo hay que "mimarse", bien sea con un antojo como este o haciendote un autorregalo a los que soy muy aficionada....pero vamos que un autorregalo puede ser comprarme una palmera de chocolate o un libro chuli que veo o un collar del todo a 2 Euros, vamos un "algo" de esas cosas sencillas que ves y se te antojan...
Y mañana...ya es pre-viernes...¡¡ole¡¡ y el viernes es mi día de "recolección" pero estoy tranquila, confiada, con buenas sensaciones y llena de esperanzas y lo que tenga que ser, será...espero que para bien

Yo misma con su historia y criando adecuadamente según lo previsto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...